lunes, 11 de diciembre de 2017

La alimentación en el embarazo

Como estos días me han preguntado algunas futuras mamis si los productos de nutrición de Herbalife son adecuados para ellas, me he decidido a escribir este post y responder a sus dudas.



Los productos de Herbalife son productos de nutrición, no medicamentos, por lo tanto, lo que hacen es NUTRIRNOS, con vitaminas y minerales que son esenciales para nuestro cuerpo y más en un momento tan importante para las mujeres como es el embarazo.



Los productos de Herbalife que más nos pueden ayudar durante el embarazo son:

FÓRMULA 1 HERBALIFE (BATIDO NUTRICIONAL): nos proporciona proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales, a la vez que nos ayuda a controlar el peso, uno de los problemas que suelen encontrarse las embarazadas.

PROTEÍNA HERBALIFE: nos ayuda a mantener a raya los antojos

XTRACAL: Nos aporta Calcio con Vitamina D y Magnesio, tan necesario para la mujer, sobretodo en este momento tan importante y que, además, nos ayudará a prevenir calambres y hormigueos.

MULTIVITAMÍNICO FÓRMULA 2 MUJER: Nos aporta 24 nutrientes clave, entre ellos Hierro y Ácido Fólico, muy necesarios en la correcta formación del bebé.

HERBALIFELINE: Es un complemento rico en Omega 3 que nos resultará muy beneficioso durante el embarazo porque ayuda a una correcta formación del sistema nervioso del beé, a la vez que cuida nuestro cerebro y nuestra circulación.

En definitiva, contestando a las preguntas que me han hecho, no sólo creo que los productos de Herbalife sean adecuados para el embarazo, sino que también creo que son un plus para estar sanas, en forma y darle lo mejor a tu bebé desde ya antes de traerlo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario