martes, 5 de diciembre de 2017

Empezar el día con energía: el desayuno saludable


Uno de los momentos más importantes del día para nuestro cuerpo es, sin ninguna duda, el desayuno. Después de haber pasado unas 10 horas aproximadamente, sin ingerir ningún alimento, el desayuno es, como su nombre indica, el momento en que rompemos el ayuno y tenemos que proporcionarle a nuestro organismo, la energía necesaria para ¡funcionar a tope!

Saltarse el desayuno o desayunar de una forma deficiente es un gran error que vamos pagando a lo largo del día, cuando notamos que yaaaaa nooo podemooos más. Y eso ocurre porque no le hemos dado a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para poder mantener nuestro ritmo diario.


Con Herbalife podemos tener un desayuno espectacular que nos llenará de energía y vitalidad, en unos pocos minutos.

El Desayuno Saludable Completo de Herbalife consta de 3 pasos:

Paso 1: Limpieza Digestiva


La mejor forma de iniciar el día es tomar un vaso de agua con tres tapones de Herbal Aloe, una refrescante bebida de aloe que promueve tu salud digestiva de forma natural, ayudando a la limpieza interna del organismo y una eliminación saludable con los nutrientes orgánicos del Aloe. Tu flora digestiva y tu salud te lo agradecerán. Está disponible en sabor natural o mango.

Paso2: Energía Física y Antioxidantes


Dale a tu cuerpo un aumento de energía con un delicioso té instantáneo a base de hierbas con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del té verde. Puedes tomarlo caliente o frío, según la estación del año. Está disponible en sabor natural, frambuesa, limón o melocotón.

Paso 3: Aporte de todos los Nutrientes Vitales y Pocas calorias


Una vez que has limpiado tu cuerpo con el Aloe, y dado mucha energía con el te Herbal, ya está listo para una nutrición equilibrada y saludable con el batido nutricional F1 el cual te proporciona las proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesita. Está disponible en nueve deliciosos sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate Crujiente y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela; y Frambuesa y Arándanos. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y es apto para vegetarianos.

Con este delicioso desayuno aportarás a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita y muy pocas calorías, con lo cual, te cuidarás por dentro y te verás estupenda por fuera.

Te gustaría tener más información sobre la gama de productos Herbalife? Haz clic aquí

Que tengas un día saludable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario