martes, 5 de abril de 2016

Comuniones 2016: Qué me pongo?



comuniones 2016 que me pongo


En muy poco tiempo comenzará la temporada de comuniones. Yo no sé a vosotras pero a mi este año se me han juntado 3 comuniones, todas de la misma parte de la familia, con lo cual repetir el modelito no es una opción.

Las comuniones son ceremonias de día que requieren un look formal pero que no sea excesivamente recargado.

Buscando ideas por internet me he dado cuenta de que los outfits que suele llevar Doña Letizia en los actos más formales son una gran fuente de inspiración, así que me he basado en ellos para encontrar el look perfecto para este tipo de ceremonias.


He reunido los looks que Doña Letizia suele utilizar en cuatro grupos: vestido + chaqueta, pantalón + chaqueta, falda más chaqueta y camisa + falda, todos ellos elegantes pero muy ponibles y que nos pueden inspirar a la hora de ir de tiendas o utilizar prendas que ya tengamos en nuestro armario.

comuniones 2016 vestido + chaqueta
Los conjuntos de vestido con chaqueta funcionan muy bien. Bien con vestido estampado y chaqueta lisa o al contrario, vestido liso y chaqueta trabajada es una gran opción.
comuniones 2016 pantalon + chaqueta
Con pantalón ajustado o recto, conjuntar una chaqueta y unos pantalones en colores lisos, iguales o contrastados, con una blusa estampada también queda muy bien. Eso sí, siempre con tacones.
comuniones 2016 falda + chaqueta
Un traje de falda y chaqueta estiliza mucho y resulta muy elegante pero también podemos, como ella, combinar una falda estampada con una chaqueta en un tono coordinado.
comuniones 2016 camisa + falda
Esta opción me encanta porque está menos vista pero resulta fresca y elegante . Cualquiera de los tres looks resultan muy copiables y resultarían perfectos en cualquier comunión.

Sea cual sea la opción también es importante la elección de los complementos. Bolso de mano coordinado con los zapatos (en ese aspecto a mi no me convence lo de llevar cada cosa de un color), zapatos con tacón y pocas joyas o bisutería que no sean recargadas.

En todos los looks con falda y vestido, Doña Letizia repite siempre con la medida de justo donde empieza la rodilla, un largo que me parece muy favorecedor se tenga la talla que se tenga.

Y vosotras? Tenéis ya pensado lo que os vais a poner en las comuniones? Dónde habéis encontrado vuestra inspiración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario