jueves, 3 de diciembre de 2015

Vida saludable: el desayuno energético

vida saludable desayuno energético

Te cuesta empezar el día? Las tareas apuntadas en la agenda se convierten en una montaña a escalar? Nos acostamos tarde, nos levantamos pronto, tenemos mil y una tareas que realizar y el día se convierte en una carrera contra reloj. Lo mejor en esos casos es empezar la mañana con un desayuno que recargue las pilas y nos llene de energía para afrontar todo lo que nos venga por delante. El auténtico desayuno de las campeonas, jejeje.

Una receta sencilla y superenergética es preparar una crema con un aguacate y una cucharada de miel, tostamos un par de rebanadas de pan de centeno y untamos la crema por encima.

Todas conocemos las muchísimas propiedades del aguacate: son considerados uno de los alimentos más saludables del planeta, ya que contienen más de 25 nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, B, C, E, y K, cobre, hierro, fósforo, magnesio y potasio. Los aguacates también contienen fibra, proteínas y unos beneficiosos fitoquímicos como el beta-sitosterol, la glutationa y la luteína, que ayudan a proteger nuestro organismo contra diversas enfermedades.

vida saludable desayuno energético

Si, a esto añadimos las propiedades del pan de centeno y de la miel y,  además, acompañamos estas tostadas con una taza de té verde, resulta que estamos ante un desayuno que no sólo es energético sino que también resulta un verdadero tratamiento de belleza rejuvenecedor, buenísimo para nuestro cuerpo y nuestra piel.

vida saludable desayuno energético

A mi me encanta empezar el día con este desayuno tan delicioso. Cómo afrontáis vosotras un día en el que os hace falta mucha energía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario